domingo, 27 de septiembre de 2009

El otoño...............



yep¡¡¡¡
escribo estas lineas para anunciaros que por aquí ya ha llegado en el otoño. En ppio alguien podría pensar que no es nada nuevo, que tenemos una estación de éstas cada año, pero no, la cosa no es así. La diferencia estriba en que al estar viviendo en un pueblecillo de apenas 10^4 habitantes, en medio de los bosques del noreste de USA, la percepción de la estación cambia radicalmente, pues para haceros una idea, sería como vivir en medio del hayedo de Irati.
El otoño aquí se traduce en una explosión de verdes-amarillentos, amarillos claros y oscuros, amarillos-marrones, marrones claros y oscuros y rojos, ay los rojos¡¡¡¡¡¡¡. Espectaculares¡¡¡¡¡.Imaginaros ir por la Cresta y de repente encontraros un árbol con todas las hojas rojas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ espectacular¡¡¡¡
Como consecuencia natural del otoño en Amherst, miles de hojas muertas se pasean por el suelo, y claro, cuando me voy a correr, me encanta darles patadas a los montones e hileras que se forman en los caminos y las carreteras de por aquí,.......................son los pequeños placeres del día.

agur,

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario