domingo, 4 de octubre de 2009

Moon Cake Day(Día del pastel de Luna)



yep¡¡¡
anoche me invitaron Su Chuan y Wei a la cena del Moon Cake Day(Día del pastel de Luna). Ésta es una celebración típica de china y consiste en reunirse familia y amigos en torno a una mesa para comer y hablar, culminando la velada con el postre compuesto de pastelitos y pastelones con forma de luna llena( es decir redondos ;)).
Nuestra cena consistió en sopa caliente de pescado, que yo agradecí enormemente, ya que llevamos 2 días lloviendo sin parar, y justo cuando llego de correr calado hasta los huesos, a eso de las 19-19:30, es la hora de cenar aquí en USA(si no antes¡¡¡¡) y una sopa caliente es lo que me pide el cuerpo.
Luego el té y los pasteles, que en cierta medida me recordaban a los huesos de muerto de navidad(creo.....) y pasamos la noche hablando sobre pasteles, la educación, los subsidios que generan vagos y el amor.
Muy interesante todo.

agur,

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario