viernes, 11 de septiembre de 2009

15 años después,....


vuelvo a pisar una pista de tartán¡¡¡¡
No ha sido motivado por ninguna promesa, ni pique puntual como los que se llevan Luca y Andoni, sino como preparación para la Behobia2009. Estoy siguiendo un riguroso plan de entrenamiento, que incluye, claro está, entrenamientos de calidad en pista.
La pista corresponde a una que dispone la High School de Amherst y que me queda bastante cerca del condo.
La verdad es q me fue muy bien. Terminé con buenas sensaciones y con mucho margen para mejorar en las semanas que todavía me quedan por aquí, que por cierto, ya empiezan a ser pasadas por agua.

Por cierto, ayer fue 11/09 y ni me enteré..........bueno, sí vi una concentración frente a la puerta de los bomberos de Amherst, con la bandera a media asta, las manos en el pecho y alguien tocando una campana, pero no lo atribuí en ppio al 11/09, pq no sabía que día era.
Agur,

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario