lunes, 7 de septiembre de 2009

Lederle(I)


yep¡¡¡
esta noche he soñado con la escalera de la Torre Lederle en donde está mi despacho así como las aulas de matemáticas y despachos de los researchers/teachers.
El sueño tenía dos partes. En la 1ª parte a partir de la imagen de la escalera desde el piso 16(el último), reflexionaba sobre la idea de lo continuo y lo discreto, y de que en realidad NADA es continuo realmente, pero también es cierto que no sabemos qué es lo que realmente hay en el mundo. Suponemos que lo recibimos de él es lo que hay, pero ¿y si nos dejamos realidad por el camino?..................
La 2ª parte del sueño, vuelve a partir del piso 16, pero esta vez las reflexiones son más profanas..........dado que no voy a poder participar el 12 en la Maple Leaf Half Marathon de Manchester, se me ha ocurrido que una alternativa sería inventarme la LEDERLE STAIRS RACE, que consiste en subirse los 16 pisos de la Torre corriendo y de un tirón y.
Como no quiero que me detengan, ni me saquen del país, lo haré con nocturnidad, alevosía y txomingueando...............ya os contaré que tal me sale en la parte II de la historia.....................;)

agur,

MA

1 comentario: