sábado, 5 de septiembre de 2009

Iglesias + Jimho........


yeah¡¡¡
hoy quiero hablaros de un tema que me llama la atención aquí en Amherst y es la cantidad de Iglesias por nº de habitantes que tiene la ciudad.
Como no he visitado muchos pueblos, no puedo decir que esto sea exclusivo de Amherst, pero es notable ver como cada 100m o así te puedes encontrar un iglesia en el downtown, y también, por supuesto dentro del campus de la UMass.
Por ejemplo, hay iglesias católicas, baptistas, koreanas,....etc
Esta última me llamó la atención y más si cabe al conocer que mi compañero de Condo, Jimho..., se dedica a estudiar la biblia(la de su religión se entiende) en koreano, y se pasa 3 y 4 días encerrado en su habitación, literalmente, no baja ni para comer, y sólo sale al baño.
Su Chuan, la casera me ha dicho q es profesor de química-física, pero que le han llamado la atención en el college, pues interactúa poco con los alumnos; esto no me extraña, pues desde que estoy aquí, me habrá dirigido la palabra, sin exagerar, unas 50 veces, y siempre para decir "hi" ó "hello".
Bueno, a Oihane le dijo "no, thanks", pero eso no cuenta.

en fin, agur.

MA

1 comentario:

  1. A chinho, yo le llamaba: "el fantasma de la casa"

    Joder! y es porfesor? si parece un chavalito...

    ResponderEliminar