martes, 11 de agosto de 2009

comida y coche eléctrico

Antes de entrar al trapo, decir que ayer por la tarde durante mi entreno habitual pude ver mi primer coche eléctrico en funcionamiento,
un TOYOTA PRIUS de color metálico.

A lo que vamos, como ya llevo un par de semanas por aquí, me ha tocado hacer la compra algunas veces, y una de las observaciones que puedo hacer es que es realmente difícil encontrar comida distinta a galletas, chuches, patatas fritas, bebidas gaseosas y azucaradas y cochinadas así.
De hecho las estanterías para comida de perros y gatos creo que tienen más variedad que la que queda para los humanos no perrunos de a pie.
Hombre, alguien me podría decir que hay algunos supermarket de productos orgánicos, pero lo que no dicen es que son bastante caros.
Total, que la mejor solución que he(hemos en realidad, pues veo a muchos americanos ahí) encontrado es un supermercado de comida china Mom´s House, cerca de casa, que tiene vegetales y otros productos saludables a precios razonable.

De momento iré tirando de tiendas como esta a la espera de encontrar a algún amigo que tenga granja ;)))

MA

1 comentario:

  1. pobrecillo...esto va a ser cuestion de enviarte una tortilla de patatas por correo jeje...animo ke seguro ke encuentras solucion a ese problema..besos desde tierras alhameñas.

    ResponderEliminar