miércoles, 12 de agosto de 2009

running at UMass

Ya me he hecho con un grupo para "trotar" por los alrededores de la UMass. Son Sergio,Barry Braun, Sanjay y Chistian. De momento me voy a unir a ellos pues tienen un ritmo pachanguero(según confiesan) a estas alturas de año, y tb por que me gustaría reconocer algunas rutas alternativas para rodar por aquí, a parte de las que voy reconociendo poco a poco.
Los dos únicos problemas que le veo a esto de rodar en grupo es
que ellos corren aquí at noon, es decir al mediodía, y para mí es la peor hora para correr. Me parte la jornada, empiezo a tener hambre y si sale el sol, cae a plomo tendido.
A mi me viene mejor a última hora del día, como siempre, así q veré como hago para encajar estos horarios.
los ritmos. Ahora podremos rodar juntos, pero cuando se vaya acercando el final de octubre, no sé si los ritmos q llevemos nos permitirán tal cosa.

Ya veremos.

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario