miércoles, 12 de agosto de 2009

Keith Jarret y Murakami


Estas frescas noches y también cuando me dejan sólo por las mañanas en el condo, me pongo uno de mis últimos descubrimientos musicales
The melody at night with you de Keith Jarret.

Me encanta la cadencia tan tranquila que tiene ese piano tenor........, ese whisppearing(susurro) con el que te habla alrededor de 1h de música. Es un placer trabajar con esta música y la pongo siempre que puedo, hasta el extremo que Oihane me dice que tengo algo de Monk¡¡??(http://www.usanetwork.com/series/monk/)

Quiero comentar también la sorpresa que me estoy llevando con el libro que me compré hace ya varios meses para leer cuando estuviera por estas tierras del Cardenal Norteño,

What I talk about when I talk about running de Haruki Murakami,

Me indentifico con casi todas las visiones y experiencias que narra. Creo que nos llevaríamos bien,..........., y teniendo en cuenta que vive en Cambridge, Massachusetts,..............,
a lo mejor hago una escapada a Boston para salir a trotar por las orillas de rio Carlos(Charles River) y ver si me lo encuentro.

bye/agur

MA

2 comentarios:

  1. Veo que estás leyendo literatura de calidad. Para mi Haruki Murakami fue un descubrimiento fantástico, harto como estaba de libros cliqué. He leído "Sauce ciego, mujer dormida" un libro de relatos bastante estimulante. Otras obras del mismo que me han recomendado para que lea son "Kaftka en la orilla" y "Tokio Blues".

    Un saludo desde Rio,
    Paco

    ResponderEliminar
  2. Gracias Paco¡¡¡ tomo nota.
    Como ya me quedaban pocas páginas había puesto mi "sensor" de búsqueda literaria, y me había llevado, entre otras, a esas obras que referencias.
    Espero que te vaya bien por Rio.

    Saludos desde Massachusetts

    MA

    ResponderEliminar