miércoles, 26 de agosto de 2009

unplugged into the world

yep¡¡¡¡¡;(((((
este par de días me encuentro como unplugged into the world(desenchufado/desconectado del mundo). En los días previos he estado inmerso casi completamente en un problema matemático, y he ido perdiendo el pulso vital.
Debo llevar cuidado con estas cosas, pues si sigo así, puedo perder la motivación inicial con la que afrontar el problema, incluso la motivación para hacer cosas en el mundo. Ayer fuimos a cenar Oihane y yo, y estuvimos hablando de estas cosas; fue una conversación positiva y necesaria para que al día siguiente(es decir hoy), me sintiera así.
La vida sigue y por eso, hoy he hecho un entreno muy bueno, unos 15km a ritmo; la temperatura ayudaba y la humedad también. Al final, he terminado a tope los últimos 500m, y claro, unos asiáticos que pasaban por la acera me han apluadido, ;)..................ya me gusta a mi esto he¡¡¡¡¡¡

En el horizonte se atisba la Maple Leaf Half Marathon
(http://www.manchestervtmapleleaf.com/), el 12 de sept. De momento estoy poniendo lo necesario para participar en condiciones. A ver que tal sale ;)))

agur(ya me encuentro mejor, gracias:))))

MA

No hay comentarios:

Publicar un comentario