lunes, 31 de agosto de 2009

mariposario............



yep¡¡¡¡¡
el domingo, como despedida de Oihane estuvimos en un mariposario que hay cerca de Amherst.
Nunca había estado en semejante lugar y la impresión fue muy grata. Cantidad de mariposas yendo y viniendo en busca de comida, pareja o una cabeza, hombro o mano donde descansar.
Además habían también unas codornices muy pequeñas, imagino que para controlar a hormigas, semillas y otros restos de mariposas. Había también una iguana verde llamada IGOR, y lagartos varios con los que se encarinó Oihane, pero ya os informo de que no se va a quedar con ninguno(al menos todavía, creo.......;))))
Finalmente, de vuelta al condo fuimos visitando a amigos/amigas de Su Chuan, siendo presentados en comunidad. Conocimos a Carla( su sentido del humor, su casa) y su hijo güatemalteco adoptado y a Li Shin y a su pareja y sus niñas, Chi-Chi de 1-2yr y Alice de unos 4-5yr; los padres son profesores universatarios, ella en la UMass y él creo que en el MIT y las niñas tocan el piano, cuando no hay nadie, pues eran muy tímidas y calladas. Nos reimos mucho y hablamos sobre Barcelona, las tapas y la inspiración.

agur,

MA

1 comentario:

  1. La verdad es que ese día fue muy chulo. Es impresionante estar en un mariposario. La entrada costaba 12-15€, pero mereció la pena, sin duda. Y Su Chuan, que vino con nosotros y nos pagó la entrada (es imposible pelear contra ella) nos dijo que antes el espacio era más pequeño, con la misma cantidad de mariposas. No me puedo imaginar a mi misma rodeada de, todavía más mariposas!!!

    Y la gente quiere mucho a Su Chuan, y no me extraña.

    ResponderEliminar