viernes, 14 de agosto de 2009

Debo ser un chico dulce.............




por que los mosquitos me están acribillando. Ayer por la mañana, la situación se disparó, pues mientras ibamos Su Chuan, Berton K, Oihane y yo reconociendo un sendero que hay cerca del condo, cientos de mosquitos, literal, nubes de mosquitos me rondaban el cuerpo mientras iba andando. Traté de protegerme lo que pude, pero las partes expuestas(ojos, nuca, orejas) sufrieron de lo lindo y tuve que salir corriendo hacia el condo pues ya no lo aguantaba más.
Me puse un poco de crema "diente de tigre", producto chino típico para estas incidencias, y la verdad es q me alivió completamente. Pero esta mañana me he levantado con el ojo izquierdo medio cerrado por el veneno que se me ha subido hacia arriba.
En fin, ya me he comprado chemical products y una red tipo apicultor, para poder salir a andar, que si no, todo lo tengo que hacer corriendo y en bici, sin parar y no es plan , ¿no?.

Por lo demás, ayer por la tarde estuvimos en lo alto de un monte cerca de Amherst en donde hay un mirador para ver el sunset(atardecer). Después estuvimos en una tienda de montaña, y me compré las cremas anti-mosquit...., la red y unas zapas Merrell txulisimas, con un 30% de descuento. Teniendo en cuenta el cambio dólar-euro, creo que me he ahorrado unos buenos euros.

En fin, saludos desde Amherst.

MA

5 comentarios:

  1. Es lo que tiene ser un tipo dulce y delicado que los mosquitos no te dejan en paz de lo bueno que estás.

    La verdad es que da un poco de envidia ver los buenos paseos que te das por esas tierras cardenalicias.

    ResponderEliminar
  2. Thank you Alfonso: la verdad creo q te gustarían estas tierras (semi-)salvajes con decenas de senderos que cruzan ríos y llegan a pequeños estanques (ponds) con cascada, en los que uno puede bañarse en soledad.

    saludos desde Amherst/MA¡¡¡

    MA

    ResponderEliminar
  3. Oh, una solucion muy eficaz para los chicos dulces son los ajos. Yá parece que hace mucho pero mucho tiempo, ajos y mosquitos tuvieron muchas peleas y ahora no se pueden ver! Así que ahora sabes un remedio no quimico. ihih.
    Me das envidia hablando de bosques, pues yo aquí estoy en el medio de ellos, pero siempre me dan nostalgia.
    Suerte con los osos! ;)
    Besos,
    Matteo.

    ResponderEliminar
  4. ah, los ajos son pa comer! no como un enguento... que no me equivoques... jeje

    ResponderEliminar
  5. gracie mille Matteo¡¡¡¡
    el único problema que le veo es que Oihane puede dejar de darme musutxus ;))

    1 abrazo¡¡¡

    MA

    ResponderEliminar