sábado, 15 de agosto de 2009

osos, pavos y libros de viejo.



Yep¡¡¡¡¡¡
apuro las horas a este sábado tan completo que hemos tenido, añadiendo este pequeño post sobre vida salvaje en Amherst.
Hoy, después de comer nos hemos ido Su Chuan, Berton, Wai, Oihane y yo de visita turística por sitios señalados cerca de Amherst.
Así, nos hemos sumergido en bosques que no dejaban pasar la luz del sol, hemos cruzado rios de negras aguas y frías aguas salvajes, hemos visitado pequeñas librerías de viejo, que tenían su sección de matemáticas, y hemos encontrado libros muy interesante muy baratos(Oihane se ha comprado un dic.Ingles_Español(3$)+EinsteinTheory of Relat...(3$))+others.
Pero una de las cosas que más me ha llamado la atención es que sin salir de Amherst, te puedes encontrar una vida salvaje muy notable y me explico.
Ya había visto los pavos salvajes en una salida que hice por los alrededores boscosos de mi condo, pero de lo que no tenía noticia era de la presencia del oso negro por la zona.

Aunque en ppio no hay problema en la estación de verano, pues los avistamientos por esta zona son poco frecuentes, en primavera los puedes encontrar con abundancia por Amherst.
Esto me hace tomar más precauciones en mis salidas campestres.

un saludo,

MA

pd: ¿os habeis fijado que las siglas del estado en el que estoy son las mismas que las mías, coincidencia o destino........mmmmmm?

No hay comentarios:

Publicar un comentario